Ecohuerta

ECOHUERTA

De forma ecológica produzco mi propio huerto: tomates y pimientos brillantes, calabacín, berenjena, que están felices en el huerto, así como las simpáticas sandías y los sabrosos melones…¿Sabías que se pueden producir frutas y hortalizas todo el año?

Cultivar de forma respetuosa con el Medio Ambiente significa no generar residuos ni a la tierra, al agua ni al aire, por eso, en mi huerto solo alimento a las plantas con agua y abonos naturales, porque quiero proteger mi salud, la de mi familia y la del medio natural  y a las personas que me rodean.

Decir que algo nuevo descubrí, que se cruzó en mi camino, ¡que me ha dado la oportunidad de descubrir otro modo dulce de saborear la vida¡ La stevia.

Sí, también cultivo Stevia, una planta que ofrece dulzor sin dañar la salud, porque no es azúcar, no es un edulcorante químico, no engorda y además de ser muy sano, aquí en la Comarca de la Vera y Campo Arañuelo se cultiva y transforma la mayor producción de Stevia en ecológico y Biodinámica de Europa.

¿Conoces alguna comarca más dulce?

Y al caer la tarde, el sonido de las gotas de agua saliendo por los aspersores se comienzan a oír, rompiendo el silencio a las ranas, que divertidas, comienzan a cantar sin cesar.

Ya por la noche, la luna y las estrellas iluminan el Valle del Tiétar, la granja…¡que gusto da recibir el aroma a tierra mojada¡ que me recuerda a que las plantas de mi huerto se están regando, alimentando su sed.

La leve brisa fresca me invita a descansar después de un largo y no menos satisfactorio día de trabajo, en mi rincón favorito del Escondite de Carlos.

ecohuerta

PARA VISITAR EL AGROTURISMO...

calendario
Tendrá que ser desde el
1 de mayo al 31 de octubre
para-todo-publico
Las visitas son para
todos los públicos
contacto
Las visitan solo se
aceptarán con reserva previa al teléfono: 605 251496
dudas
Si después de reservar, tienes dudas o no puedes venir a la granja, avisa con 24 horas de antelación.
duracion-visita
La duración de la visita es de 2 horas aproximadamente

Los precios de la visita

12 Por persona
  • Niños de 3 a 8 años: 10 euros
  • Niños menores de 3 años: Gratis
  • Para colegios: consultar al teléfono 605 251496

¡PARA CELEBRAR QUE HAS VENIDO A MI GRANJA!

Haremos gratis una degustación de productos extremeños, producidos y transformados en Extremadura.

*Avisa si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria cuando hagas la reserva.

¿Y CÓMO LLEGAR HASTA AQUÍ?

recorrido

Desde Madrid, Sevilla, Salamanca

Salida 178 a la altura de Navalmoral de la Mata. En la Nacional V, dirección Rosalejo. Cuando llegues a Rosalejo, sigue dirección Tiétar, desde la última rotonda en Rosalejo hasta la entrada al Agroturismo hay 1,53 km. Verás el cartel a la izquierda
coordenadas

Coordenadas

Marca en la barra de Google Maps:
40.009528 – 5.469760
direccion

Dirección y Datos

José Antonio Prieto
Teléfono: 605 251496