Compromiso

COMPROMISO

Practico el Desarrollo Sostenible.

 ¿Que cómo? Me he dado cuenta a lo largo de mis años como agricultor, el modelo de desarrollo que se sigue para obtener alta rentabilidad en las empresas, crea desarrollo económico, pero también un desequilibrio en el desarrollo medioambiental y social, y lo estamos olvidando. Pienso que, ¿Porqué no unir las tres estrategias de desarrollo y obtener Desarrollo Sostenible?.

En mi día a día practico depender lo menos posible de la energía no renovable, así poder reducir los residuos, y los que genero, tratarlos adecuadamente, dándolos, en la medida de lo posible, una nueva vida útil.

Y en esa vida útil, está la economía verde y circular. Porque hay empresas que podemos colaborar juntos para ahorrar costes, mejorar el servicio, y compartir recursos, lo que da lugar a una economía más sostenida, un medio ambiente más protegido y una sociedad más concienciada.

Un ejemplo de lo que me preocupa, es la desaparición de tantas abejas en los colmenares, que desorientadas no vuelven a su colmena, y mueren lejos de hábitat. Los agricultores necesitamos a los polinizadores, y la alimentación humana depende en gran medida de ellos.

Cada vez somos más empresarios que adquirimos lo que se llama La Responsabilidad Social Empresarial, y me gustaría compartir con vosotros como aporto mi Responsabilidad en mi granja.

¡PARA CELEBRAR QUE HAS VENIDO A MI GRANJA!

Haremos gratis una degustación de productos extremeños, producidos y transformados en Extremadura.

*Avisa si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria cuando hagas la reserva.

COLABORADORES

Agroturismo Técnico Carchén

Agroturismo Técnico Carchén

Ver Sitio Web

Productos Gourmet Navalmoral de la Mata

Productos Gourmet Navalmoral de la Mata

Ver Sitio Web